Desafíos de hoy [?]

  Nivel   Sudoku nº Estadísticas Jugar
Fácil219115 Sudoku  - Estadísticas Jugar Sudoku
Fácil264899 Sudoku  - Estadísticas Jugar Sudoku
Medio927464 Sudoku  - Estadísticas Jugar Sudoku
Medio596574 Sudoku  - Estadísticas Jugar Sudoku
Difícil1375386 Sudoku  - Estadísticas Jugar Sudoku
Imposible1684499 Sudoku  - Estadísticas Jugar Sudoku

Puzzles aleatorios

  Nivel   Sudoku nº Estadísticas Jugar
Fácil163182Sudoku  - EstadísticasSudoku Jugar
Fácil461873Sudoku  - EstadísticasSudoku Jugar
Medio661072Sudoku  - EstadísticasSudoku Jugar
Medio796199Sudoku  - EstadísticasSudoku Jugar
Difícil1369800Sudoku  - EstadísticasSudoku Jugar
Imposible1625374Sudoku  - EstadísticasSudoku Jugar

Últimos juegos

  Nivel Sudoku Tiempo Jugar
FácilMark One02:07Jugar Sudoku
DifícilArmando Rosas43:31Jugar Sudoku
ImposibleLeo Newton08:08Jugar Sudoku
MedioMichelangelo07:13Jugar Sudoku
MedioMath Addict05:47Jugar Sudoku
Imposiblejennyko998:18:09Jugar Sudoku
MedioClaudita705:44Jugar Sudoku
ImposibleFerran1:14:28Jugar Sudoku
MedioU Kyaw10:42Jugar Sudoku
MedioLoboso09:15Jugar Sudoku

Sobre live sudoku


LiveSudoku.com es el hogar de todos los jugadores de Sudoku en línea alrededor del mundo entero.
Un puzzle Sudoku es un crucigrama numérico cuya finalidad es rellenar con números una cuadrícula de 9x9 de forma que cada columna, cada fila y cada subcuadrícula de 3x3 contengan todos los dígitos del 1 al 9.

Live sudoku se creó en 2006 y es uno de los sitios de sudoku originales. El creador del sitio web, el Sr. Izenberg creó el sitio con el mismo amor que tiene por el juego. Live sudoku es el lugar para los jugadores de Sudoku de todo el mundo, con niveles desde sudoku fácil y sudoku medio hasta sudoku dificil y sudoku evil.

Puedes invitar a tu amigo jugador de sudoku para un partido de velocidad y concentración. Inicia sesión para monitorear tus estadísticas, ver tus mejores y peores juegos y competir en la ámbito de los entusiastas de sudoku. ¡Disfruta tu juego!

Sudoku para imprimir gratis

¿Estás buscando sudoku para imprimir? Aquí puedes encontrar sudoku para imprimir gratis, sólo ve al juego que quiere imprimir y haz click en el botón imprimir para obtener tu sudoku en papel y resolverlo en tu tiempo lejos del celular o la computadora


Sobre Sudoku


Jugar sudoku es una experiencia interesante y una vez que lo juegas, te sientes obligado a jugarlo nuevamente o a resolver ese juego en el que te quedaste trabado. Es desafiante pero se puede resolver.

Debido a que las reglas del juego son tan simples y podemos entenderlas fácilmente, nos sentimos empoderados para resolverlo, aunque puede resultar frustrante también. Los niveles sudoku difícil y sudoku evil son sudokus muy difíciles que requieren habilidades y experiencia y son geniales para practicar la concentración y la paciencia.

Mi experiencia es que cuando tengo un par de minutos libres al día, quiero descansar y relajar mi mente. Jugar este juego mental debería ser cansador, pero no lo es. El sudoku es reconfortante. Tal vez esta es la razón por la cual el sudoku es considerado un juego que mejora la concentración, la memoria y el pensamiento analítico. Nos hace estar en constante desafío con nosotros mismos con un simple juego de mente.


Cómo resolver sudoku


Las reglas del sudoku son muy simples. Todas las celdas deben tener un número del 1 al 9. Observa las celdas resaltadas en la imagen:


Las celdas resaltadas en un juego de sudoku live de 9x9 muestran hileras horizontales y perpendiculares y los grupos 3x3 que se cruzan entre sí.

Estos son los grupos que necesitan tener los números del 1 al 9 sin repetir (cada número puede usarse una sola vez en cada columna, en cada fila y en cada cuadrícula pequeña de 3x3) Las secciones que se cruzan son los límites y la forma de resolver el sudoku. Entenderás mucho más rápido y adquirirás técnicas de sudoku importantes con nuestroTutorial de sudoku interactivo. Comienza con los básicos de cómo jugar sudoku.


Tips de sudoku difícil


Salta al tutorial medio o difícil, como - qué son las marcas de lápiz O ve directamente a técnicas y estrategias de sudoku avanzado como:
X Wing
Pez espada
XY wing or Y wing, para resolver un sudoku extremo en su nombre notorio - Sudoku Extremol...


Las características del Live sudoku


Si eres un usuario frecuente aquí, probablemente ya sepas la gran facilidad con la que se juega en nuestro sudoku kingdom.

Para los juegos de sudoku avanzados, puedes usar el dígito resaltar, que resalta el dígito que deseas a lo largo de la cuadrícula, lo cual lo hace fácil a la vista para encontrar la celda vacía. Para los juegos de sudoku avanzados, puedes usar el lápiz que te permite escribir más de un dígito opcional en una celda específica, lo cual te permite disminuir la cantidad de opciones de números..

También hay un botón para deshacer, el cual es muy útil.
Puedes chequear los resultados en cualquier momento con el botón chequear respuestas.
Puedes apretar el botón de opciones y cambiar tus preferencias de colores y nuestro nivel de ayuda. ¡Comienza a jugar sudoku fácil online y diviértete!


Pronunciación de sudoku


La gente escribe sudoku de distintas formas, como suduku, sudoko, suduku, suduko e incluso sukoku. Por supuesto, la forma correcta es Sudoku.


Algunos datos sobre el sudoku


El sudoku fue inventado en Japón y se juega en todo el mundo. Los teléfonos celulares han permitido una mayor cantidad de personas que juegan sudoku y una mayor frecuencia.

Algunos de los sitios web de sudoku más populares son websudoku, sudoku.com, 247sudoku, sudoku.game, sudoku kingdom y hay miles de sitios webs en los que puedes jugar el juego. De más está decir que aquí en live sudoku obtendrás la experiencia sudoku más devota e inteligente.

185